En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Técnico en Emergencias Sanitarias, Conductor o Camillero. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015Acreditación DESA y Curso SVB por el AHA y EVES12 horas
Asociación Soporte Vital Básico Comunidad Valenciana
05/2015Técnico en Emergencias Sanitarias2000 horas / 2 años
Ciudad del Aprendiz
06/2009Graduado en ESO2 años
Municipal Escola D´adults D´alfafar

Estudios

Por pertenecer a Primer empleo., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir AM, A1, B y BTP.. Muy Sr./a mío:

Primeramente, agradecer que esté leyendo mi currículum, soy una persona de 25 años, sociable y dinámica en busca de su primer empleo, por eso le agradezco que preste unos minutos de su atención a mi currículum y espero estar acorde con alguna de sus ofertas laborales, entiendo que las construcciones se realizan paso a paso, por lo que no me importaría poder serles útil aunque fuese por horas, mi disponibilidad horaria es amplia y tengo vehículo propio.

He pasado algunos años ayudando en labores de cuidados geriátricos lo cual me ha dotado de una gran capacidad psicológica tanto para el trato hacia los demás como para desarrollar en mí cualidades sociales: paciencia, respeto, empatía y compresión, cualidades que necesitan las personas para estar en contacto con los demás.


Me gustaría tener la oportunidad de contactar con ustedes para analizar mi posible contribución a sus necesidades actuales, por lo que ruego me concedan una entrevista, intentaré no defraudarles.

A la espera de sus noticias, les saluda atentamente
Alejandro Espert Doménech

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae