En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo.Posibles puestos: Helpdesk,Conductor, Conserje,Control de Accesos, Aux. admin.,Gestión Documental, etc. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

12/2008 - 10/2014Teleoperador - Técnico
Sitel Ibérica
02/2006 - 12/2010Socio Administrador
Emsa Proinver, sl
07/1990 - 11/2006Esmaltador
Roca sanitario
03/1990 - 07/1990Conductor camión
Discofa
12/1989 - 02/1990Conductor camión
Demoliciones Anka
02/1998 - 07/1989Conserje,Conductor,Mantenimiento
Construcciones Musa

Experiencia

09/1980EGB
C.P EL PALMAR

Estudios

Por pertenecer a Discapacitado, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir DE + BTP + CAP. Cursos realizados:
- Montaje y reparacíon de pc\\\'s
- Redes locales
- Electricidad y Energía solar
- Diseño Gráfico
- Atención telefónica
- Contabilidad
- Mantenimiento de edificios.

Soy un hombre de 50 años. Resido en la localidad de Meco.
Soy una persona versátil y trabajadora. Puedo desarrollar diferentes puestos de trabajo, como por ejemplo: conducir un autobús o camión, realizar labores de oficina, reparación y mantenimiento de instalaciones y locales, relación con el cliente, atención telefónica, conserje y centralitas, mantenimiento informático, control de accesos, etc.
He tenido empresa propia junto con otro socio. Habiendo diseñado toda la documentación corporativa, gestionado y clasificado todo tipo de documentos propios de la actividad y llevando el control de facturas emitidas y soportadas. Así como apoyar al gestor para la presentación de los diferentes modelos fiscales tales como IVA, IRPF O SOCIEDADES.
En cuanto a informática, además de tener conocimientos a nivel de usuario avanzado con aplicaciones Office, etc. también puedo reparar y mantener los ordenadores, incluirlos, excluirlos o sustituirlos en la red, etc.
He trabajado en el servicio técnico de la empresa Hewlet Packard (HP). Prestando soporte técnico telefónico a nivel de hardware/ software a empresas y coordinando el envio/recepción de piezas o técnicos a los clientes. Por lo que también puedo desarrollar trabajos de centralita y atención al cliente. Teniendo formación en este campo.
No tengo inconveniente en recibir la formación que fuera necesaria propia para el puesto a ocupar.
Tengo reconocida por el INSS una incapacidad física de un 55%. Aún así mantengo toda la funcionalidad física. Incluso hago deporte a diario. Lo cual me permite mantenerme en forma.
Esta incapacidad, proporciona a la entidad contratante importantes beneficios fiscales. Incluso acceso a subvenciones.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae