En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Director Hotel; Subdirector; Jefe Recepción. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Por pertenecer a Mayores de 55 años., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Agustín Cámara Muñoz.
Telf.: 00 34 649 340 949.
Email: agustincamara2012@gmail.com
Plena e inmediata movilidad geográfica nacional e internacional presente y futura.

Formación.

Técnico en Empresas y actividades Turísticas por la “Escuela Superior de Hostelería y Turismo” de La Casa de Campo. Madrid 1.984.

“Formador de Formadores”. Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia. FORCEM, 50 Horas. Alicante 1.994.

“Gestión de la prevención de Riesgos Laborales en el sector Hostelería”. FREMAP, 60 horas. Alicante 1.996.

“Menu Engineering; cocktails, buffet, menus y banquetes”. Consellería Turística de la Generalitat Valenciana, 60 horas. Alicante 1.998.

Idiomas; español nativo. Ingles y francés a nivel alto e italiano a nivel medio.

Informática; usuario de Outlook, internet, Windows y paquetes informáticos propios de la gestión hotelera.


Experiencia Profesional.

Administrativo en Beraca Asesores, despacho de abogados, realizando las labores propias del puesto, tales como redacción de escritos, introducción informática de datos de las empresas, gestiones ante organismos oficiales, etc., Desde Octubre de 2.012 hasta la actualidad:

Recepcionista de noche en Hostal Boutique “Vitium Urban Suites”, de 25 habitaciones, situado en la Gran Vía de Madrid. Noviembre/13 hasta Febrero/14.

Housekeeping Manager, para la empresa Cleanevent, en las Olimpiadas y Paralimpiadas de Londres 2.012, con un total de dieciocho personas bajo mi supervisión.

Director de Hotel. Hotel Fontana. Torrevieja, Alicante, España. 1.995- 2.008. Hotel urbano y vacacional de tres estrellas con 156 habitaciones y una plantilla de 45 trabajadores.

Formador-Monitor de Enseñanza no Reglada. Impartir cursos de “Recepcionista de Hotel” para personas en situación de desempleo organizados por la Fundación Pascual Tomás (FORCEM). Igualmente, y con la misma Fundación, cursos de reciclaje para trabajadores en activo de diferentes materias (Atención al Cliente en Hotelería, Gestión de Reclamaciones, Escandallos en Cocina) dirigidos a “Mandos Intermedios” en Empresas y Cadenas del sector hotelero.

Jefe de Recepción. Hotel La Zenia y Hotel Huerto del Cura. Orihuela, Alicante, España. 1.992-1.995. Hoteles vacacionales y de golf.
Asesor de Seguros y Productos de Ahorro en La Equitativa (absorbida por Winterthur). 1.992-1.994.
Recepcionista nocturno, recepcionista diurno y Jefe de Recepción. Hotel Fontana. Torrevieja, Alicante, España. 1.984-1.992.

Habilidades profesionales.

Responsable de la cuenta de explotación de la unidad económica reportando a la propiedad del Hotel. Gestión operativa interna de los distintos departamentos y servicios del hotel encaminados a la máxima productividad económica y satisfacción del cliente.

Organización interna; procedimientos de trabajo. Gestión de reclamaciones. Aplicación de las normativas de seguridad e higiene, control alimentario. Protección de datos. Sistemas de seguridad. Obtención de la Q de calidad turística según ISO9002.

Recursos Humanos; búsqueda, contratación y control laboral de la plantilla, motivando la implicación de los trabajadores en el buen funcionamiento de la Empresa. Formación permanente del personal impartida directamente por mi.

Comercialización; promoción del hotel a través de mayoristas, minorista, ferias, colectivos, empresas, etc. Venta de los servicios; restauración, sala de fiestas, eventos, boutique, excursiones.

Habilidades humanas.

Poseo amplia experiencia y formación en el mundo hostelero en todos sus niveles y facetas. Soy persona proactiva con alto nivel de motivación que se transmitir a los equipos de trabajo obteniendo de ellos altos niveles de implicación en un ambiente agradable de trabajo.
Tengo un marcado carácter comercial enfocado al cliente y estoy habituado a su trato y satisfacción así como alto nivel de interlocución con proveedores de bienes y servicios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae