En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Cualquiera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Girona / Gerona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2013ESO4 años
ies rocagrossa

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, joven, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir A1. Soy una persona trabajadora y sobre todo profesional, con mi actitud demuestro mi capacidad para trabajar tanto solo como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender, por eso creo que podría encajar satisfactoriamente en el equipo de la empresa que Uds. dirigen.

Como pueden comprobar en mi C.V. he nacido en Polonia y mi idioma nativo es el polaco, aunque hablo y escribo con fluidez el español y el catalán por el hecho de haber estudiado en un centro en Lloret de Mar y haber realizado aquí el ESO.

Domino muy bien el inglés tanto escrito como hablado, respecto al idioma francés, puedo asegurar que he estudiado la lengua en el instituto y poseo un dominio bastante elevado. Aparte he realizado un curso especial para aprender ruso de entornos hosteleros y poseo un diploma que lo demuestra.

Tengo grandes conocimientos informáticos, domino la mayoría de sistemas operativos: windows XP, windows Vista, windows 7, Lion X, mountain lion, Mavericks, OS X Yosemite y las bases del Linux. Me muevo muy bien en entornos tales como el World, PowerPoint, Excel, Note, Page y el resto de editores de texto y imagen como por ejemplo el Photoshop y el Inkscape.
También tengo mucha comodidad con los buscadores web y con las paginas sociales. En resumen se me da muy bien el internet en general. La informática es mi pasión y me oriento muy bien tanto en el Hardware como en el Software.

Me considero una persona con buena presencia, limpia, con don de gentes, detallista y agradable. Al puesto que Uds. ofrecen podría aportar una buena imagen, buen trato al cliente y amabilidad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae