En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de empleada del hogar, asistenta y/o niñera. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2014 - 11/2014Asistenta de hogar a tiempo parcial
(sin empresa)
07/2013 - 09/2014hempleada del hogar interna
(sin empresa)

Experiencia

09/2009secundaria obligatoriasep 2009-junio 2013
sagrada familia SAFA

Estudios

Soy amable y de muy buena confianza,responsable y eficiente al igual que puntual, sin cargas familiares.

Estuve trabajando un tiempo de empleada del hogar interna (SIN CONTRATAR), cuidaba a una mujer mayor, su hermana son Alzheimer y el hijo de esta con síndrome de Down. Me encargaba también de la limpieza del hogar, el aseo personal de los dos enfermos y el alimento.

También de Asistenta de hogar a tiempo parcial (sin contratar). limpieza completa del hogar. estuve trabajando durante dos meses haciendo limpieza general de la vivienda mientras los dueños estaban fuera del lugar en ese periodo de tiempo.

Busco trabajo de interna. No tengo una buena situación económica y tuve que dejar la auto-escuela.

Me vendría genial un trabajo en este momento y me comprometería al 100% en el empleo. Obtengo los estudios de la secundaria y el titulo de graduado. (me he planteado que en un futuro podría retomar mis estudios)

Gracias:)

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae