mi-curriculum-vitae.com CV online de Sofia Doñaque Hofstede   Recomendar

Curriculum de Sofia Doñaque Hofstede

Sofia Doñaque Hofstede

 Gipuzkoa / Guipuzcoa (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de ayuda extra en catering o para eventos, azafata de eventos, dependienta de tienda. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Gipuzkoa / Guipuzcoa (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Estudios

09/2016Grado Superior en Artes culinarias y gastronomía4 años
Basque Culinary Center
05/2015International Baccalaureate2 años
International College Spain
07/2012Curso Básico de Fotografía2 semanas
Lens Fotografía

Experiencia

06/2016 - 08/2016 Prácticas Cocina & Sala
Andreu Genestra
07/2015 - 08/2015 Camarera
Cafe Circus Madrid
07/2014 - 08/2014Auxiliar de Monitora de Campamento
Grupo Lagunazo Venezuela

Otros datos

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Por haber nacido en Venezuela, mudarme a España con 12 años, ser de padres Europeos y hablar 2 idiomas con seguridad (inglés y Español) y 1 con esfuerzo (Francés), me he convertido en una persona que ha aprendido a adaptarse a diferentes situaciones con facilidad. Además he aprendido a aceptar los retos como parte de la vida y afrontarlos con naturalidad y seguridad. Esta seguridad se refleja a la hora de trabajar, pues al pasar diferentes retos he desarrollado confianza, empatía y un sentido de la responsabilidad.

He realizados diferentes trabajos voluntarios, desde ayudar a niños pequeños a realizar deberes en madrid hasta viajar a Tanzania y Perú a ayudar en la construcción de escuelas y de pequeñas represas. Aquí aprendí a trabajar con esmero y dedicación.

Tras finalizar uno de los bachilleratos más exigentes del mundo el International Baccalaureate, he continuado mis estudios empezando un grado superior en Artes Culinarias y Gastronomía en una de las escuelas más reconocidas del sector (el Basque Culinary Center). Este curso exige ser puntual, organizado y mucho trabajo de cara al público y en equipo.

Soy una persona con energía, positiva y siempre dispuesta a aprender.