En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de area manager retail, responsable tienda retail, secretaria de dirección con francés. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2008 - 08/2014Area manager retail-Secretaria presidencia-Office manager
BCBCBG MAX AZRIA GROUP

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Poseo más de 15 años de experiencia como Jefe de área y de tienda gestionando equipos de ventas sector Retail moda y complementos.
Mis puntos fuertes, entusiasmo por la belleza y la moda, flexibilidad, adaptación a cambios. Atención personalizada al cliente, captación y fidelización, y orientación a resultados.
Habilidades directivas, facilidad de rápida adaptación a sectores competitivos y capacidad de respuesta a las necesidades de la empresa actual.
Perseverancia y preocupación constante por el desarrollo de las ventas diarias, reactiva a la hora de tomar decisiones. Capacidad de unir y coordinar equipos en torno a proyectos comunes, sentido de las prioridades y de la organización.
Nivel fluido de francés. Disponibilidad para viajar y para cambio de residencia.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae