mi-curriculum-vitae.com CV online de Mihaela Soare   Recomendar

Curriculum de Mihaela Soare

Mihaela Soare

 Valencia (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de educadora infantil, monitora, cualquier puesto de trabajo relacionado con la enseñanza y el ocio infantil y juvenil . Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

10/2014Monitor de ocio y tiempo libre250h
IVAJ
06/2013Técnico superior en Educación Infantil2 cursos
CIPFP Faitanar
01/2012Educadora de comedor125h.
IVAJ
06/2010Bachillerato2 cursos

Experiencia

01/2010 - ActualidadNiñera
Particular
06/2015 - 07/2015Monitora de tiempo libre
Proyecto ADAI
06/2013 - 08/2013Monitora de escuela de verano (Tutora)
La dipu te beca
03/2013 - 06/2013Prácticas educadora infantil
E.I. El Cole

Otros datos

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Hablo cuatro idiomas, castellano y rumano (nivel nativo) y valenciano e inglés (no dispongo de título oficial aún).
En cuanto a la informatica, entiendo de word, powerpoint, prezi, internet, todo a nivel de usuario.
Como profesional, me considero una trabajadora muy comprometida, responsable, puntual, con facilidad a la hora de trabajar en grupo, don de gentes, disfruto trabajando de cara al público, y rápida adaptación a nuevos entornos y equipos de trabajo.
En cuanto a mis gustos, me encanta el deporte, patinar, pasear por la playa o en zonas verdes, leer, disfruto conduciendo y escuchando música, cocinando. En cuanto a mi visión educativa, me gustaría comentar que admiro a profesionales tales como el maestro César Bona, me encanta su metodología, la manera que tiene de entender y llevar a cabo la enseñanza. Creo que muchos deberíamos aprender de sus palabas, recordar que todos llevamos un niño dentro y que así será la manera en la que nos acordaremos que para educar al niño, hay que observarlo y concoerlo, descubrir sus inquietudes y partir desde esa motivación individual.