mi-curriculum-vitae.com CV online de miguelina robertazzo lagrutta   Recomendar

Curriculum de miguelina robertazzo lagrutta
miguelina robertazzo lagrutta
 Barcelona (España)

Objetivos

En este momento me encuentro trabajando pero deseo encontrar un empleo que me permita mejorar tanto mis condiciones laborales como económicas y asumir nuevas experiencias. Busco trabajo de administrativo, transcripción de datos, recepcionista, traductora de italiano. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). 

Estudios

12/1987Licenciada en Estudios Internacionales5 AÑOS
Universidad Central de Venezuela

Experiencia

10/2017 - Actualidad VENTAS Y ATENCIÓN AL PUBLICO
LIBERTY EXPRESS, OFICINA SANT CUGAT DEL VALLES, ESPAÑA
11/1994 - 05/2017 VENTAS Y ATENCIÓN AL PUBLICO
CENTRO SIMON BOLIVA, CARACAS, VENEZUELA

Otros datos

Mi nombre es MIGUELINA ROBERTAZZO LAGRUTTA, estoy interesada en pertenecer a vuestro grupo de trabajo.
Nací en Caracas, Venezuela, pero también tengo la nacionalidad italiana por mis padres.
Soy una profesional que hasta el año 2017 estaba viviendo y trabajando en Venezuela, pero debido a la inestabilidad económica, la inseguridad social y graves problemas políticos existentes en ese país, decidí salir y venir a establecerme en España con el fin de conseguir una mejor calidad de vida para mí y mi hijo de 16 años.
Soy Licenciada en Estudios Internacionales, de la Universidad Central de Venezuela. Hablo y entiendo bien el italiano. También tengo un buen conocimiento de inglés y ya aprobe los dos primeros niveles de Catalan (B1 Y B2)
Actualmente estoy trabajando en una empresa de courier. Soy la unica empleada y resonsable de una tienda de envío de paquetes al exterior (principalmente a Venezuela aunque hemos ampliado servicios a otros paises de América y ahora algunos de Europa). Recibo los paquete, los chequeo, los peso, los facturo, los registro en el sistema, registro en el sistema, hago un resumen semanal en excel de las guías procesadas y facturadas, hago seguimiento de los paquetes hasta que lleguen a destino (tracking), atiendo llamadas telefónicas, respondo dudas a los clientes, manejo las redes sociales de la tienda (facebook e instagram), informo a los clientes de las promociones que hay, recibo y contesto e-mails, programo recogidas
En Venezuela mi último trabajo, (en el cual estuve por mas de 20 años), fui jefe de departamento de recepcionista, telefonistas, motorizados y mensajeros de una empresa del estado, llegando a manejar y supervisar en ocasiones hasta un grupo de 70 trabajadores en las diversas areas que estaban bajo mi responsabilidad).
Manejo muy bien los programas de WORD, EXCELL, POWER POINT, también tengo conocimientos del programa PUBLISHER
Dado que no tengo un título homologado, no tendría ningún problema para encontrar un trabajo como encargada de tienda, recepcionista, traductora, transcriptora de datos y otras tareas administrativas. Mi deseo de trabajo es 100%. Me gusta asumir nuevos retos ya que me considero una persona con un alto espiritu de responsabilidad y excesivamente organizada y fiel a mi trabajo.
Quiero aclarar que a pesar de que mi actual trabajo me agrada muchisimo estoy tomando la decision de buscar otras opciones laborales basándome en principio en mi deseo de progresar económicamente y poder tener una estabilidad que me permita afrontar la calidad de vida que vine a buscar a este país y por otra parte a mi deseo de superación en el área laboral asumiendo nuevos retos.
Gracias por tomar nota de mi solicitud y espero tener una pronta y favorable respuesta.