mi-curriculum-vitae.com CV online de Mario De la Calle Garcia   Recomendar

Curriculum de Mario De la Calle Garcia
Mario De la Calle Garcia
 Madrid (Madrid)

Objetivos

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Gestor Cultural. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de Madrid, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Estudios

06/2013GRADO EN INTERPRETACIÓN DE MUSICA MODERNA4 AÑOS
UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO
06/2010GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA CON MENCIÓN EN MÚSICA3 AÑOS
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Experiencia

01/2000 - Actualidad MUSICO PROFESIONAL
04/2014 - 06/2017GESTOR CULTURAL
MERCADO MONCLOA

Otros datos

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Permiso B. EXPERIENCIA LABORAL

05/2014 – 06/2017 Experiencia como gestor cultural y administrador del espacio cultural del “Mercado Moncloa” (Madrid) Coordinando eventos (masterclass, conciertos, exposiciones, workshops etc.) contando con la colaboración de artistas nacionales e internacionales.

- Producción de eventos musicales a nivel nacional junto instituciones públicas (ayuntamientos, embajadas, colegios etc.) y privadas (McDonalls, eventos privados, ONGs etc.)

- Producción de conciertos en Irlanda con la colaboración de músicos irlandeses, importando músicos españoles y trabajando junto a escuelas de danza asentadas en Irlanda.

- Experiencia con el artista británico “Stevie Zee” en la gestión de sus derechos de autor, la administración y coordinación de sus eventos.

IDIOMAS

- Ingles. Alto nivel de inglés oral y escrito. Residente en Irlanda (07/ 2016 - 06/2017)

OTROS:

- Voluntariado social. Destacando el realizado en Marruecos con la asociación ELBASSMA en la región de Errachidia.

- Experiencia y red de contactos como músico profesional.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.