mi-curriculum-vitae.com CV online de MANUEL GONZÁLEZ CAMPOS   Recomendar

Curriculum de MANUEL GONZÁLEZ CAMPOS
MANUEL GONZÁLEZ CAMPOS
 Ciudad Real (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. TRABAJADOR SOCIAL. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Ciudad Real (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

07/2017GRADO EN TRABAJO SOCIAL
U.N.E.D.
C.O.U
I.E.S.BERNARDO BALBUENA
B.U.P
I.E.S. BERNARDO BALBUENA

Experiencia

12/1988 - 03/2013 EMPLEADO DE BANCA
CAJAMADRID / BANKIA
10/1986 - 03/1988 ADMINISTRATIVO
INSALUD / HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA
01/1986 - 07/1986 ADMINISTRATIVO
INSALUD / HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA
07/1983 - 03/1984CELADOR
INSALUD / HOSPITAL HERMANOS LAGUNA

Otros datos

Por pertenecer a DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. - Comencé mi carrera laboral trabajando para la Administración Pública en dos cometidos diferentes aunque ambos dentro del sector sanitario:

1º) Celador - 01.07.1983 / 31.03.1984.
-- Al ser asignado al turno de noche pasaba a desempeñar, no solo las tareas propias de la categoría, recepción, orientación e información al usuario, control de documentación clínica y comprobación del funcionamiento de las instalaciones, sino también el control y atención de la central telefónica.


2º) Administrativo - 09.01.1986 / 25.03.1988.
-- Asignado al área de Admisión de enfermos con labores de información, orientación, citaciones, estadística y control del archivo de historias clínicas.


- Trás este inicial periodo, decidí presentarme a las oposiciones que convocaba la entidad financiera, en aquel momento denominada CAJAMADRID, luego BANKIA.
- Tuve el beneficio de ser seleccionado y desempeñe distintos puestos en función de la progresiva adquisición de experiencia y conocimientos.
Cada empleado tenía un plán de formación anual individualizado en función de los puntos a reforzar, los objetivos de la entidad y el criterio del empleado.
Un breve resumen cronológico podría incluir : Gestión de efectivo, préstamos personales y empresariales, comercial financiero, gestor de empresas, inversiones en renta fija y variable, seguros y marketing y segmentación de clientes.
- Cuando se produjo la reestructuración de la entidad y la posterior nacionalización, 2013, se ofrecieron a los empleados, tanto prejubilaciones como bajas incentivadas. Decidí acogerme a una de estas últimas y reorientar mi vida profesional, me matriculé en la Universidad y obtuve el Grado de Trabajo Social en Julio de 2017.
En cuanto a las aptitudes desarrolladas a lo largo de mi vida profesional podría destacar las siguientes:
Comunicación
Capacidad de adaptación
Conexión con usuarios
Capacidad de escucha
Empatía
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Realista