Curriculum de Laura Teixidor Extremera
Laura Teixidor Extremera
 Madrid (España)

Objetivos

Estudiante universitaria responsable y proactiva con flexibilidad y adaptabilidad a cualquier situación adversa. Grandes habilidades comunicativas  y capacidad de trabajo eficiente en grupo. Persona honesta, puntual y comprometida, con predisposición a aprender y enriquecerse de los conocimientos ajenos. Resolutiva, ambiciosa y trabajadora. Con mucha experiencia, paciencia, imaginación y dedicación por los niños.

Estudios

09/2014Grado en Estudios Internacionales(2014-2018)
Universidad Autónoma de Madrid

Experiencia

06/2012 - ActualidadCuidadora infantil /monitora de tiempo libre
Particulares
01/2012 - Actualidad Niñera infantil.
06/2014 - 03/2018Monitora de baile y tiempo libre (periodos vacacionales)
Empresa
01/2015 - 04/2015Becaria en Hemeroteca (Biblioteca de Humanidades)
Empresa

Otros datos

Dispongo de carnet de conducir B. Fecha de nacimiento: 12/06/1996. Edad actual: 22 años

Conocimientos informáticos en Ofimática e Internet (Word, Excel, Powepoint.

Nivel de idiomas: Castellano (nativo), catalán (nativo), inglés (avanzado) y alemán (medio)


Últimos trabajos (2018):
Cuidado, supervisión, organización de actividades lúdicas y recreativas acordes a la edad de cada uno de los niños. Desde enero de 2018 hasta la actualidad cuido una bebé de 9 meses, atendiendo sus necesidades y colaborando con la familia en su crecimiento y educación. En segundo lugar, cuidados en caso de enfermedad de otros dos hermanitos de 10 meses y 2 años de edad, a la vez que lo compaginaba con la recogida del colegio de un niño de 5 años y su posterior cuidado durante las tardes. Actualmente me hago cargo de dos hermanos de 6 y 13 años durante las mañanas de julio de 2018, en las que me encargo de la realización de talleres, manualidades, repaso escolar, enseñanza de inglés, etc.
Asimismo, casi cada semana, me contactan familias para el cuidado ocasional de sus pequeños, sobre todo, en horario de noche.