mi-curriculum-vitae.com CV online de Juan Ignacio Alonso Porras   Recomendar

Curriculum de Juan Ignacio Alonso Porras

Juan Ignacio Alonso Porras

 Madrid (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Mi interés actual es iniciarme en el mundo laboral lo antes posible, para ganar experiencia y progresar a través de cualquier tipo de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

09/2012Grado en Arqueología4 años
Universidad Complutense de Madrid

Otros datos

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. En relación a mi actividad académica he participado como voluntario en dos campañas de excavaciones arqueológicas. La labor arqueológica está destinada a la extracción, análisis, conservación y difusión del Patrimonio Arqueológico, el cual es público y nos pertenece a todos.
Mi labor como Arqueólogo es por tanto, una tarea de máxima responsabilidad y para llevarla a cabo es necesario tener una serie de cualidades indispensables como son: la organización, el orden exhaustivo en la extracción y análisis de los datos obtenidos, puntualidad, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y "a contrarreloj", resistencia física, capacidad para trabajar de cara al público (en conferencias y charlas explicativas) y compromiso con el trabajo.