mi-curriculum-vitae.com CV online de Juan Berrocal   Recomendar

Curriculum de Juan Berrocal
Juan Berrocal
 Barcelona (España)

Objetivos

Estoy buscando un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Quiromasajista, Terapeuta en SPA, Reflexólogo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona. Incorporación inmediata. 

Estudios

09/2017Kinesiología Global ProfesionalActualidad
ISMET
11/2016Quiromasaje11 meses
Vipassana
10/2016Coach de YOgaActualidad
Centro Shri Vivek Yoga
05/2016Reflexología Podal6 meses
Vipassana
06/1992Filología Inglesa i Germanística5 años
Vipassana

Experiencia

02/2017 - Actualidad Terapeuta en SPA
Empresa
05/2016 - ActualidadReflexólogo
Privado
05/2016 - ActualidadQuiromasajista
Privado

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir A2 y B. Actualmente estoy trabajando como Terapeuta en un SPA en un hotel de 4*. Mis funciones principales son la atención al cliente desde el momento que llega al SPA, la realización de diferentes tratamientos corporales y faciales, venta de merchandising, etc, alternando funciones de recepción y tratamiento. Anteriormente desarrollé mi trabajo de Quiromasajista y Reflexologo a nivel privado.

En cuanto a formación académica en este area, me inicié con estudios de Quiromasaje y Reflexología y sigo ampliando estudios puesto que la formación continuada es un valor muy importante para mi, tanto a nivel profesional como personal.

Sigo realizando cursos y talleres para ampliar mi visión y comprensión en todos los campos. A nivel profesional puedo destacar el taller de Masaje Ayurveda de cabeza y hombros. A nivel particular estoy cursando estudios de Shri Vivek Yoga. En un futuro próximo esta formación me permitirá impartir clases de Yoga, una posibilidad para ser incluida dentro de una carta de tratamientos.

En un futuro próximo busco un centro de trabajo en el que poder formar parte de un equipo de trabajo en el que poder aportar mi experiencia y mis conocimientos así como seguir creciendo como profesional y como persona dentro de dicho grupo.