Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de administración y secretariado . Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2015 - Actualidad Administrativo
Adecco
09/2015 - Actualidad Logistica
Adecco
10/2017 - 01/2018
01/2016 - 12/2016 Logistica
IKEA
10/2013 - 09/2015 Camarero
Cerveceria el cruce
05/2013 - 07/2013Todos los trabajos que llevan una gestoria
Cala y Asociados

Experiencia

09/2011Grado superior de administración y finanzas2 años
IES Al- Andalus

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Estimados Sres.:
 
Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas en IES. Al-andalus de Arahal; Estuve año y medio en una gestoria labores contables y de gestión de empresas. Luego he estado dos años en una cervecería y bar de copas y un año en IKEA en labores de logística, en Montepio de Conductores 3 meses en labores administrativas y también a través de adecco desde octubre de 2015 en labores de administración en diferentes empresas de logística y administración.
Tengo gran capacidad de manejo del paquete office, as 400, sap y de todos los programas relacionados con la contabilidad y las finanzas.
Soy una persona joven, dinámica y experiencia en atención al público. Con ganas de trabajar, activo, deportista y capacidad de adaptación. Con habilidades comunicativas y relaciones interpersonales y resolutivo.
Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea me resulta muy interesante, les ruego consideren, a la vista del Curriculum Vitae que les adjunto, la posibilidad de una colaboración profesional.
Les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.
A la espera de sus noticias, se despide atentamente,
José Miguel Galván Martagón

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae