mi-curriculum-vitae.com CV online de Guilllermo   Recomendar

Curriculum de Guilllermo
Guilllermo
 Valencia (España)  https://www.instagram.com/kafka_rts/?hl=es

Objetivos

Ilustrador, Docente en Pintura, Animación 3dEn este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Docente en Pintura y dibujo para clases extraescolares. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valencia (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

06/2018Máster Animación en 3D18 meses
Primer Frame Valencia
03/2018B2 Aptis English1 año
British Council
09/2015Grado Bellas Artes4 años
Facultad de Bellas Artes Cuenca, UCLM

Experiencia

02/2015 - 02/2018Docente en clases extraescolares de Dibujo y Pintura
Conquenses Juniors

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B y C. Conocimientos informáticos en Office, Adobe (Premiere, Photoshop, Illustrator, Indesign, After effects, Animate), Autodesk (Maya, 3D Max) y ZBrush. Tambien diseño de web en Wordpress.

Capacidad para trabajar bajo presión, una habilidad desarrollada especialmente en mi anterior puesto de trabajo (Bombero Forestal Reten día), si bien no comprende el mismo campo laboral, me ayudó a desarrollar mis funciones en circunstancias adversas, manteniendo al mismo tiempo una buena eficiencia.

Habilidades relacionales que forman tándem con otras como la comunicación, empatía, entrega y capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para trabajar con niños, con la exigente atención que requiere. No es solo la educación del niño lo que está en las manos del docente, sino también su bienestar y seguridad.

Título B2 en Inglés de Aptis, certificado por el British Council International Organisation in the United Kingdom.

Varias exposiciones tanto individuales como colectivas en el ámbito del arte contemporáneo desde 2015 hasta la actualidad (Madrid, Cuenca y La Habana).