mi-curriculum-vitae.com CV online de Francisca Velázquez Vega   Recomendar

Curriculum de Francisca Velázquez Vega
Francisca Velázquez Vega
 Cádiz (España)

Objetivos

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de encargada hostelería . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Cádiz (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

06/1997Técnico Superior Secretariado 2 años
Safa San Luís
06/1995Bachiller Superior2 años
Safa San Luís

Experiencia

06/2017 - 08/2017 Gerente
Mairegui ( franquicia Pans Company)
05/2013 - 01/2017 Gerente
Sllpa S.L. ( franquicia Pans Company)
01/2003 - 11/2012Encargada y gerente
Interguadalrío S L. ( francquicia Pans Company)
07/1997 - 12/2002 Encargada
Pansfood ( restaurante Pans Comapany)
-

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. 07/1997 - 08/2017 Pans Company. Pasando por diferentes puestos de trabajo:
Empleada base desde el inicio hasta 01/1998.
Encargada desde 01/1998 hasta 01/2003
Gerente desde 01/2003 hasta 08/2017. Mis funciones se dividían en dos turnos
Turno de mañana: apertura del restaurante, encendido de maquinarias, revisión de las tareas a realizar según ventas previstas informe Pro Pans (informe diario sacado del programa informático el día anterior), reparto de tareas entre los empleados, briefing meeting (trasladar a la plantilla objetivos marcados para el turno), realización pedidos diarios a proveedores: (producto fresco lechugas, tomates, mix ensaladas, quesos,.., bebidas, productos desechables, productos de limpieza, menaje, congelados…,) recepción de la mercancía, almacenamiento de los productos, reponer muebles auxiliares, revisión del restaurante antes de abrir al público si la iluminación, temperatura, limpieza eran la correcta. Una vez abierto el restaurante me dedicaba a atención al cliente en caja o apoyo en tareas de cocina según necesidades del turno, una vez finalizada la hora punta de ventas, procedía a realizar arqueos de cajas, control de horas personal, coste de productos, controlar si los objetivos marcados eran conseguidos felicitar a los empleados o llamada de atención en privado, apuntar mermas en programa informático, entrada de albaranes, rellenar autocontrol diario, gestiones diarias y periódicas sigfrid, gestiones diarias y periódicas SAP Retail Store. En el cambio de turno cambiar impresiones con mi compañera sobre el turno de trabajo, y dar instrucciones de lo más importante por realizar en el turno de tarde.
Turno de tarde: revisión de las tareas a realizar según ventas previstas, reparto de tareas a los empleados, comprobar en el plan de limpieza semanal que tenemos que limpiar en horas valles, supervisión de la limpieza realizada, realización de horarios semanales, sacar informe Pro Pans para el día siguiente, rellenar autocontrol de tarde, control de coste de producto y de personal, entrada de albaranes, en la hora punta de venta me dedicaba a atención al cliente en caja o apoyo en tareas de cocina según necesidades del turno, una vez finalizada la hora punta de ventas, procedía a realizar arqueos de cajas, tareas administrativa de cierre (entrada de ventas programa informático, meter mermas, horas empleados, sacar hoja de caja diaria) , colaborar en la limpieza del restaurante, apagar maquinaria, iluminación y cierre del local.
Cuando realizábamos inventario me encargaba del conteo físico junto a otro encargado, entrada de datos en el programa informático y análisis de los resultados. Hacíamos inventario mensual e inventario semanal de los productos con más desviación y alto coste.