mi-curriculum-vitae.com CV online de edwin cortes restrepo   Recomendar

edwin cortes restrepo

 Las Palmas (ESPAÑA)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. en lo que resulte la vacante, puede ser aseo, limpieza, seguridad, supermercados, ayudantes, cuidadores, camareros, empacadores, . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Las Palmas (ESPAÑA). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Otros datos

Primero que todo reciban un Cordial saludo,

por medio del presente me permito hacerles entrega de mi currículum actualizado y el de mi esposa, yo soy abogado especializado de Colombia y hace poco llegue acá a las Palmas con mi familia, lamentablemente me toco desplazarme por cuestiones de violencia de mi País de origen, pues recibimos amenazas de muerte y nos toco dejar todo lo que habíamos construido por tantos años.

Acudimos a usted para mirar si nos puede ayudar en nuestro caso, y nos ponemos a disposición para lo que pueda servirles en alguna vacante, también tengo experiencia, en seguridad privada y en venta de seguros, pues era el gerente de mi propia empresa como agencia intermediaria de seguros en Colombia, solo pido una oportunidad laboral en lo que sea, mientras logro legalizar nuestra estadía y nuestros documentos con CEAR y luchar para mas adelante poder nivelar mi profesión acá en España, pues a mi Pais ya no podemos regresar o por lo menos por un muy largo tiempo.

A su vez mi esposa esta disponible para trabajar si existe alguna oportunidad de vacante en aseo, limpieza, cuidado de niños o ancianos, ventas, mejor dicho lo que sea, tenemos dos hijos pequeños de 12 y 8 años que empezaron a estudiar hace poco aquí en las palmas, le quedamos altamente agradecidos si tiene alguna manera de ayudarnos, con alguna vacante que nosotros estamos dispuestos a trabajar honestamente, Dios la bendiga...

Atentamente,





EDWIN CORTES RESTREPO