mi-curriculum-vitae.com CV online de David Plaja Pibernat   Recomendar

Curriculum de David Plaja Pibernat
David Plaja Pibernat
 Barcelona (España)

Objetivos

Director de un restaurante a la carta y/o de eventos con cierta nivel o atractivo.

Estudios

05/2017Certificado oficial de nivel C1 de inglés1 año
Escola Oficial d'Idiomes ( E.O.I. ), Girona, Girona
05/2006Master en Formación del Profesorado ( C.A.P )1 año
Institut de Ciències de l'Educació ( I.C.E. ), Girona
06/2005Licenciado en Filosofía5 años
Universitat de Girona ( UdG )
05/1997Master en Marketing ( inacabado ) 1 año
Escola de Marketing i Comunicació, Girona

Experiencia

07/2018 - 08/2018 Director / Subdirector
Restaurante "Mirabé", Barcelona
06/2017 - 10/2017 Director / Subdirector
Restaurante "Navarra", Barcelona
06/2004 - 09/2006 Jefe de sala -Maître-
Restaurante "La Gamba", Palamós
10/2002 - 05/2006 Camarero de banquetes y eventos
El Celler de Can Roca, Girona
06/1999 - 11/2001 Jefe de sala -Maître-
Hotel Llafranch, Llafranch, Palafrugell
08/1989 - 04/1999 Camarero de sala, de terraza, de bar, etc.
Varios

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Sras/Sres responsables de la oferta laboral publicada,

Me llamo DAVID PLAJA PIBERNAT, soy original de Palafrugell ( Girona ), resido en Barcelona y nací el 19-06-1972.

Tengo dos estudios universitarios terminados de nivel Licenciatura y nivel Master. Hablo y escribo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel muy alto de inglés oral y escrito -con certificado oficial de nivel C1, pero en la práctica es nivel C2-, un nivel medio de francés y un nivel inicial de portugués, indonesio y chino.

Mis experiencias en la hostelería son amplias y variadas cubriendo, prácticamente, todas las posiciones y niveles en la sala. Tengo varias experiencias en dirección de restaurantes -dos como Director y Subdirector en restaurantes de diferente nivel en Barcelona y dos como Jefe de sala -Maître- en restaurantes de categoría de la Costa Brava, en todos los casos restaurantes con un alto volumen de comensales-, y tambien tengo experiencia en la organización y servicio de eventos en un restaurante de alto nivel -El Celler de Can Roca-.

Soy una persona con un gran nivel organizativo y de análisis, muy bueno en la resolución de problemas, perfeccionista, metódico, creativo, con muy buena atención al cliente, simpático, agradable, formador profesional y vocacional, buen comunicador, con buena respuesta bajo presión, noble, sincero, con visión periférica y empresarial, hombre de empresa y persona firme y determinada, tanto en el trato con el personal, como en conseguir los objetivos marcados por la empresa. Profesional.

En este momento, justo acabo de terminar mi última experiencia de temporada como Director / Subdirector en un restaurante de cierto nivel, categoría y volumen en Barcelona -Restaurante Mirabé- y ahora me interesa un puesto de Director de restaurante o eventos, en un restaurante o espacio, también de cierto nivel y categoría que quiera crecer a nivel organizativo, en calidad de servicio y cocina y en volumen de comensales a medio plazo. Pero el puesto que busco ahora es estable, no de temporada. Y quiero añadir que, hasta hoy día, siempre he respetado los contratos que he firmado, nunca he cambiado de trabajo cuando me han hecho una mejor oferta laboral, o por cualquier otra circunstancia y mi intención es continuar haciéndolo así. Para mí mi palabra tiene un valor y intento respetarla.

En la información publicada sobre mí en este CV ustedes pueden conocer un poco más mis experiencias laborales, pero como no hay otros espacios habilitados para ello, si quisieran conocer más sobre mí, o sobre mis aptitudes profesionales y personales,

( 1 ) puedo enviarles, a título personal,

( 1.1 ) mi Currículum Vitae y mis referencias laborales
( 1.2 ) y la descripción de mis experiencias más notables en la hostelería,

( 2 ) y puedo mostrarles, personalmente, los informes que preparé, en su momento, para otros restaurantes cuando era su Director -salvaguardando siempre la identidad de éstos-, así podrán ustedes juzgar mejor mi método de trabajo, mis ideas sobre restauración y mis capacidades directivas.


Muchas gracias por su atención.

Espero tener el placer de conocerles personalmente.



Atentamente,



David Plaja Pibernat