mi-curriculum-vitae.com CV online de Cintia Tortosa Santisteban   Recomendar

 
Cintia Tortosa Santisteban
 Granada (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Profesora/recepcionista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Granada (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

10/2012Master Educación secundaria y enseñanza idiomas1 año
Universidad de Granada
09/2007Filología inglesa5 años
Universidad de Granada
Francés1 año
France Langue Victor Hugo Paris

Experiencia

04/2017 - 06/2017Coordinadora curso intensivo inglés 7 semanas
Educavanza
02/2016 - 02/2017 Examinadora Cambridge y Young Learners
Cambridge University
09/2014 - 07/2016Profesora inglés
Cambridge Institute
05/2016

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Buenas tardes:

Creo que sería una candidata idónea para el puesto. Hablo inglés a nivel C1-C2, puedo entender cualquier tipo de acento. Estudié un año en la Universidad de Galway en Irlanda además de ser profesora durante varios años de inglés a todos los niveles. Además viví y trabajé durante un año en París donde tuve la oportunidad de estudiar y vivir con una familia francesa, por lo que cuento con un nivel intermedio alto de la lengua francesa. Mis habilidades sociales son muy buenas, ser profesora de inglés en Madrid me hizo ser capaz de desarrollar una gran empatía hacia la gente y ser capaz de lidiar con todo tipo de situaciones con soltura. Además he sido coordinadora de un curso intensivo de inglés en Lleida, aquí tuve a 3 profesores nativos a mi cargo además de 20 alumnos. Este curso requería una gran responsabilidad, además de coordinar a un pequeño grupo de profesores en su trabajo y supervisarles día a día.
Tengo gran facilidad para aprender con rapidez y adaptarme a nuevas situaciones, y siempre estoy dispuesta a mejorar y aprender de mis compañeros. Sé manejar bien las nuevas tecnologías y en mi trabajo como coordinadora trabajé continuamente con Excel.
Espero que tenga en consideración mi solicitud de trabajo. Si tiene alguna duda no dude en contactar conmigo a mi correo electrónico o teléfono proporcionado. Espero tener noticias suyas pronto.

Gracias por su tiempo,

Atentamente
Cintia Tortosa Santisteban