mi-curriculum-vitae.com CV online de Carlos Ernesto Hernández Montes de Oca   Recomendar

Carlos Ernesto Hernández Montes de Oca
 Las Palmas (España)

Objetivos

Trabajar en cualquier cosa que me de dinero. Soy ambicioso, razón por la que vine a España, cubano por nacimiento y español por abuelo y madre.
Regalo la experiencia de 27 años como Ingeniero Mecánico con especialidad en Termoenergética.
Graduado con 34 años de experiencia laboral desarrollada en mi Cuba.
Vendo mi fuerza de trabajo para acometer cualquier tarea. Si está acorde al perfil profesional que describo más adelante mejor.

Estudios

02/2013operador de grupos electrógenos4 meses
Empresa de distribución de energía. Varadero. Cuba
07/1984Ingeniero Mecánico. Especialidad de termoenergética5 años
Universidad Camilo Cienfuegos. Matanzas. Cuba

Otros datos

He ejercido en puestos de: Jefe de brigadas de soldadores y paileros, Supervisor en obra de montaje de tanques de almacenamiento y oleoductos, Operador de Central Termoeléctrica 330 MW de generación. Jefe de mantenimiento mecánico en Central Termoeléctrica de 330 MW. Desde el 2002 hasta el 2014 me desempeñé como Especialista de mantenimiento en el hotel Sandals Royal Hicacos, hoy Royalton en Varadero. Cuba. He controlado la explotación racional y eficiente de los recursos energéticos, aplicando la metodología en un hotel de Varadero y asesoría de tesis en el mismo tema a dos estudiantes de la Universidad. Puedo mostrar toda la información necesaria para comprobar veracidad en los datos que presento. No tengo dinero para validar títulos cubanos, ni motivación para hacerlo. Deseo y puedo trabajar en cualquier provincia de España siempre que el salario me permita cubrir un alquiler. Cuando tenga dinero sacaré el permiso de conducir porque el mio de Cuba no tiene valor aquí en España.