Objetivos
Soy camarera por vocación. Tengo experiencia de más de 5 años trabajando de camarera y puestos similares dentro del sector de la hostelería. Puedo atender clientes que hablen español, inglés, catalán, italiano.. Todo el mundo dice que mi trato con los clientes es excelente. Me gusta hacer que los clientes se sientan a gusto. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación.
Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo habilidad para recomendar a los clientes qué pedir cuando tienen dudas o no acaban de decidirse. Se manejar sistemas electrónicos como PDAs para tomar la comanda, cobrar con tarjeta, etc. Me gusta trabajar en equipo. Suelo llevarme bien con los compañeros. Cuando es necesario me ofrezco para echarles una mano o colaborar en otras funciones en caso de que se me necesite.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Incorporación inmediata. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Si en este momento no fuera posible trabajar de camarera en su empresa, también podría trabajar como ayudante de cocina, ayudante de camarera.