mi-curriculum-vitae.com CV online de Ailen Hidalgo   Recomendar

Curriculum de Ailen Hidalgo
Ailen Hidalgo
 Asturias (España)

Objetivos

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarero, recepcionista, profesora particular, azafata de imagen, cajera de supermercado, niñera, etc. Me da igual lo que sea siempre y cuando sea un contrato de fin de semana, con el único fin de que el trabajo no interfiera o influya negativamente en mi formación académica, y viceversa. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy buscando un empleo de fines de semana. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Estudios

09/2016Grado en Edición de Arte.1 año (hasta 2017).
Escuela de Arte (Oviedo, Asturias).
09/2015Bachillerato de Artes plásticas.1 año (hasta 2016).
Instuto Aramo (Oviedo, Asturias).
09/2014Bachillerato Ciencias Sociales.1 año (hasta 2015).
Instituto Monte Naranco (Oviedo, Asturias).

Experiencia

06/2017 - 09/2017 Empleada doméstica con conocimientos de cocina
05/2017 - 08/2017 Profesora particular de materias artísticas
04/2016 - 09/2016camarera de extra y limpieza
Cafetería-vinatería "Norina" (Álvarez Lorenzana, 26)

Otros datos

Por pertenecer a Estudiante de Bellas Artes, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Movilidad geográfica plena, disponibilidad inmediata. Responsable y eficiente en el trabajo que desempeño.
Destacan mis habilidades en el trato personal, soy flexible y me adapto con rapidez a nuevas actividades o
situaciones.
Tengo un nivel de inglés intermedio, pero en el caso de que se me presente una situación difícil respecto al manejo del idioma buscaré los recursos necesarios y los utilizaré con eficacia con el fin de realizar bien el trabajo que se me ha propuesto.