Curriculum de Aida Delgado Tovar
Aida Delgado Tovar
 Tarragona (España)

Objetivos

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Técnico en Anatomía Patológica, Auxiliar de Enermería o Auxiliar de Clínica. Pero si no es el caso, me adapto a lo que se precise, como camarera, dependienta, auxiliaar de óptica... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tarragona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

05/2014Curso de Retos acutales y futuros de la Anatomía Patológica1 mes
Universidad de Granada
03/2014Curso de Primeros Auxilios2 meses
CCOO
09/2011CFGS Técnico de Anatomía Patológica y Citología3 años
IES La Guineueta
04/2010Curso de Mobilización y traslado de personas dependientes2 meses
Hospital San Lazaro
09/2008CFGM Auxiliar de Enfermería y Clínica2 años
IES Castellarnau

Experiencia

09/2014 - ActualidadGercoultora
Mutua de Terrassa
08/2014 - ActualidadTranajadora Familiar
Clece Servicios Sociales
10/2013 - 02/2014Técnico en Anatomía Patológica
Hospital Parc Taulí
04/2010 - 12/2011Gerocultora
Hospital San Lazaro
03/2010 - 04/2010Auxiliar de Enefermería
Hospital San Lazaro
01/2010 - 03/2010Auxiliar de Enefermería
Hospital Parc Taulí

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Domino el Pack Microsoft Office, Linux, MAC, todos los Windows, Photochop, Photoscape.

Hablo y escribo Español y Catalan Nativo.
Hablo y escribo Ingles nivel medio.

Tengo disponibilidad casi inmediata para ocupar el nuevo puesto de trabajo, soy responsable, trabajadora y puntual. Se trabajar en equipo e independientemente.

Aun que no tenga titulación para algunos puestos de trabajo como manicura, estoy dispuesta a llevar a cabo el trabajo, ja que ese ambito laboral me ha gustado des de siempre, y he podido practicarlo en mis horas libres.
Respecto a los trabajos como camarera o dependienta, podria ejercerlos, ya que en los hospitales en los que he trabajado tengo experiencia con el reparto de alimentos con katering, y el trabajo como dependienta sabria llevarlo adelante porque desde siempre he trabajado de cara al público.
Actualmente estoy trabajando como trabajadora familiar y me hago cargo, también, de la limpieza y el orden de domicilios.

Espero su respuesta!