Crea y publica tu CV online

Preguntas y respuestas frecuentes

Hola, aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

1) Quiero darme de baja

Accede a tu área privada desde aquí: https://mi-curriculum-vitae.com/acceso con tu usuario y contraseña. Si no lo recuerdas, puedes solicitarlo en la misma página
Una vez dentro de tu área privada, tienes las siguientes opciones:

  • Desactivar CV: Tu CV deja de ser público
  • Eliminar CV: Borra tu CV, aunque sigues teniendo cuenta de usuario
  • Eliminar cuenta: Borra tu CV y tu cuenta

2) Quiero dar de baja las notificaciones por email

En nuestro propósito de ayudarte a encontrar empleo, solemos enviar emails proponiéndote mejoras en tu CV, e informándote de oportunidades de empleo relacionadas con tu experiencia. Si no deseas recibir estos emails, puedes solicitar la baja de notificaciones aquí: https://mi-curriculum-vitae.com/baja

3) Cómo puedo modificar mi currículum

Para modificar uno o varios datos en tu CV, accede a tu cuenta desde aquí: https://mi-curriculum-vitae.com/acceso Una vez estés en tu área privada, haz clic en el menú Gestionar y después en la opción modifica cv.

4) He modificado el currículum pero no aparecen los cambios

Una vez seguidos los pasos del punto anterior, y con los cambios realizados, pulsa el botón naranja que pone Modificar CV que encontrarás en la parte superior y en la parte inferior de la página para que dichos cambios se hagan efectivos.

5) Acabo de crear mi CV pero no veo donde está

Accede a tu área privada desde aquí: https://mi-curriculum-vitae.com/acceso Una vez has accedido a tu cuenta verás tu CV, y podrás editarlo, imprimirlo, guardarlo en PDF, o enviarlo a tus contactos.

6) Cómo puedo hacer para que mi CV no aparezca en Google

Accede a tu área privada desde aquí: https://mi-curriculum-vitae.com/acceso
Una vez dentro de tu área privada, haz clic en el menú Gestionar y tendrás varias opciones:

  • Modifica CV. Al final de la página, tendrás la opción de elegir si quieres que tu CV aparezca o no en los buscadores aunque éste, siga siendo público.

  • Desactivar CV. Al desactivar tu CV ya no será público, solo tú podrás verlo desde tu área privada, y pasadas unas horas dejará de aparecer en Google.

  • Si quieres, también puedes eliminar completamente tu CV haciendo clic en la opción Eliminar CV.

    7) Eliminar mi cuenta

    Para dar de baja tu cuenta completamente y eliminar todos tus datos solo tienes que entrar en tu área privada y hacer clic en la opción Eliminar cuenta dentro del menú Gestionar.


    Si tu duda no ha quedado resuelta, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.