En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de asistencia en el hogar, cuidado de ancianos, de niños... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/2014 - 12/2015cuidado de ancianos y niños, cuidado hogar
Particular, con referencias
05/2013 - 05/2014cuidado anciana y cuidado hogar
Particular, con referencias

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Buenos días/ tardes. Mi nombre es Zeinab Tutarashvili, tengo 46 años de edad, buena presencia, disponibilidad para el trabajo y muchas ganas de trabajar.
Hace cinco años que resido en Barcelona, tengo toda mi documentación en regla y con plena vigencia y una amplia experiencia en el cuidado de niños y personas mayores.
Mi idioma materno es el georgiano, del que soy profesora titulada, aunque también domino con soltura el castellano y tengo nociones de catalán y de ruso.
Mi disponibilidad para trabajar es inmediata, y puedo adjuntar las lógicas y necesarias referencias que apoyan mis anteriores trabajos en el cuidado de niños, de ancianos y del hogar.
Confío en poder encontrar un trabajo pronto, al que me dedicaré con todas mis fuerzas. Soy una persona cuidadosa, detallista y meticulosa, y jamás ha habido queja alguna sobre mi comportamiento laboral, sino todo lo contrario como prueban las cartas de referencias de que dispongo.
Estoy abierta a todas las ofertas que, en los ámbitos mencionados, puedan llegarme.

Muchísimas gracias por su atención.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae