En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de limpieza, hogar, cuidado de personas, restaurantes, auxiliar administrativo, comercial, etc. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2009 - 09/2014Labores del hogar
Particular

Experiencia

06/2011ESO

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Muy Sr. Mío:

Adjunto les remito mi Curriculum Vitae con el fin de ser tenida en cuenta como candidata, tanto en procesos actuales como en futuros, en los que mi perfil pueda resultar de su interés.

No poseo suficiente experiencia laboral, pero mi actitud positiva hacia el trabajo, mi gran capacidad de aprendizaje, y la reciente formación complementaria que aporto (Curso de Gestión Informatizada, Internet y Correo Electrónico y Diseño de Páginas Web: Dreamweaver CS4) y el haber estado trabajando cuidando a persona mayores y niños; hacen que pueda considerarme útil en cualquier puesto de su empresa.


A la espera de poder mantener una entrevista personal con Uds., reciba un cordial saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae