Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de vendedora. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2008 - ActualidadVendedora técnica
Decathlon San Juan de Aznalfarache
06/2007 - 09/2007auxiliar Delineante
Enginy-se

Experiencia

09/2005Arquitectura técnica7 años
Universitat Ramon Llull

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Joven, seria, dinámica y habituada al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y ventas, con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Soy una persona a la que le gustan los retos ya que pienso que fortalecen la forma en la que no dirigimos en el día a día.
Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.
Responsable y con facilidad de palabra, me gusta el contacto con los cliente y gran capacidad para guiar adecuadamente a los clientes.
Conteo rápido de dinero y monedas.
Manejo adecuado de situaciones en horas de gran afluencia de público y gran
capacidad de manejar la presión
Manejo básico de los programas de Office.
Manejo experto del programa Autocad, y nivel básico en Photshop y 3d’s Studio Max

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae