En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Obtener un puesto en cualquier área de logística, administración de ventas,atención y asesoría al cliente. Logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa, para contribuir con mi experiencia laboral y habilidad en el logro de las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo.Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España.Disponible en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato. 







Objetivos

10/2012 - 10/2013Encargada de Recursos Humanos
Urgull Mendi

Experiencia

01/2011LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Estudios

Excelentes aptitudes comerciales.

Amplia experiencia en el área de logística y mudanzas internacionales, gestión de personal, atención y asesoría al cliente.

Gran habilidad para el aprendizaje e integración en equipos de trabajo con facilidad para las relaciones interpersonales.

Especialmente preparada para rendir bajo presión y sacar adelante cualquier tarea asignada, planificando y organizando con creatividad e improvisación.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae