En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de principalmente camarera o dependienta en cualquiera de los sectores. Tambien de monitora tanto de excursiones, senderismo, ambiente, cuenta cuentos, animación, pintacaras.... Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2015 - Actualidad Ayudante de camarera
Empresa
- Actualidad Monitora de animación y cuenta cuentos.
02/2013 - 04/2014Monitora de Senderismo
S.L Cuatricicletas
01/2012 - 03/2014 Dependienta
S.L Hermanos Guillelo

Experiencia

09/2015Curso de Cuenta Cuentos30horas
05/2015Bachillerato de Artes
I.E.S Martin Rivero
03/2014Curso de Animación 30 horas
02/2014Curso de Coaching para la Empleabilidad30 horas

Estudios

En primer lugar soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y mejorar. Tengo mucha afan de superación en cada proyecto que realizo. Soy muy creativa y me gusta demostrarlo, se me da muy bien llamar la atención del cliente. Me considero muy simpatica, alegre y graciosa. Hablo bien el Italiano y el ingles lo domino como buenamente puedo. No tengo mucha experiencia en algunos sectores ya que en muchas ocasiones trabajo ayudando pero lo que si tengo es muchas ganas de trabajar y aprender.
Tengo disponibilidad inmediata y no me importa trasladarme de mi lugar de residencia. Me comprometo mucho con el trabajo e intento mejorarlo día a día, atiendo bien al público, llego antes de la hora indicada, tengo que mantenerlo todo e orden y me encanta trabajr en equipo y conocer gente nueva. En informatica tengo un grado medio y me defiendo bien.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae