Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de OPERADOR DE EMERGENCIAS,ATENCION AL PUBLICO. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2011 - Actualidad RADIO OPERADOR DE EMERGENCIAS Y DESPACHO
SAME

Experiencia

12/2014SECUNDARIO
INSTITUTO ACE MORON

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarme a su organización. A tal efecto adjunto, junto a la presente, mi CV.

Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.

El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos.

Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal.

Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo en forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios.

Quedando a la espera de su respuesta.

Me despido atte.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae