Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de camarera, dependienta, niñera, o en el mundo del audiovisual de cualquier cosa. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2008 - Actualidadcaja/reposición
Consum S. Coop.

Experiencia

06/2012Realización Audiovisual y Espectáculos2 años
IES Henri Matisse
06/2010Producción de radio, audiovisuales y espectáculos2 años
IES La Marxadella

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Tengo altos conocimientos en Word e Internet, conocimientos básicos en Excel y Dreamweaver, y conocimientos a nivel profesional de Adobe Premier.
Soy una persona muy puntual y responsable, en ocasiones demasiado organizada, me comprometo con el trabajo, y aunque no soy demasiado extrovertida, tengo mucha mano con la gente.
Tengo casi siete años de experiencia demostrable cara al público, y anteriormente he tenido trabajos como profesora particular y niñera. Me gustan los niños y yo suelo gustarles a ellos.
Tengo conocimientos básicos de Francés, y respecto al inglés puedo mantener una conversación a un nivel medio o medio/alto. Castellano nativo y Valenciano muy fluido.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae