En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo cuidando niños , personas mayores de edad, atendiendo un hogar, me gustaría aprender de estos trabajos ya que siento tener un buen don de gente y así poder  llegar a desempeñar un  excelente trabajo.  
Mis antiguos trabajos han sido en tiendas como dependienta, atención al publico, recepcionista. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte del país. Estoy disponible  para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

03/2007 - 06/2012Atención al cliente
GFI, GRUPO FARMANOVA INTERMED

Experiencia

03/2011Atención al cliente
Kraft
01/2009Bachillerato
1ero de mayo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Mi intención es desarrollarme en el campo empresarial de atención al publico en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimientos y aprendizajes para un mejor desarrollo en mi vida laboral teniendo muy presente el respeto , honradez, honestidad y responsabilidad. Tengo experiencia con sistemas informáticos, bases en atención al cliente, y sobre todo muchas ganas de aprender!

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae