En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administrativo, auxiliar administrativo, recepcionista, secretaria,... Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2016 - 08/2016 Recepcionista
Jiménez Maña Recambios
03/2015 - 08/2015Administrativo
Zpubli+
12/2014 - 12/2014 Azafata eventos
Ett
05/2013 - 09/2013 Auxiliar administrativo
Bk alquiler de coches
10/2011 - 05/2012 Administrativo
Gestem asesores

Experiencia

07/2016Simulación empresarial3 meses
Prodetur
10/2010Recursos humanos y Gestión laboral 6 meses
Ceade
12/2007CFGM Gestión Administrativa
Ies Torre de los Herberos

Estudios

Por pertenecer a Fondo de garantía juvenil , la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir Coche. Estimados/as señores/as:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currículum Vitae con mis datos personales, profesionales y otros datos de inueras, por si necesitancubrir ahora o en un futuro próximo un puesto de trabajo que se adapte a mi perfil.

Como podrán observar en el CV adjunto, soy Técnico en Gestión Administrativa, además realicé un curso de Recursos Humanos y Gestión laboral, el cual me sirvió para abrirme puertas al mercado laboral. Actualmente estudio inglés espero obtener el certificado
B1 este año.

En mi experiencia laboral siempre he trabajado de cara al público, atendiéndoles tanto personal como telefónicamente. Tengo muy buen manejo de programas informáticos tales como paquete office, base de datos, internet y nuevas tecnologías, además de una excelente ortografía y mecanografía, con una velocidad de 300 pulsaciones por minuto.

Soy una persona muy activa, entusiasta, responsable, con capacidad resolutiva y de rápido aprendizaje. Actualmente busco quien me de la oportunidad de poder seguir creciendo tanto profesional como personalmente y si ustedes me la conceden estoy dispuesta a seguir aprendiendo y así aportar nuevas ideas a la empresa.

Por último, comentarles que mi disponibilidad es absoluta, tanto en horarios, como en días incluso para viajar.

Espero tener noticias pronto para poder conversar con ustedes en una entrevista y así exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Agradeciéndoles su interés, reciban un cordial saludo,

Virginia Noa Mesa

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae