En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administrativo, atención al cliente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Dispongo de carnet de conducir A2. Soy una persona entusiasta, creativa y con iniciativa propia. Me considero altamente responsable, con un gran sentido de la puntualidad y honradez con mi trabajo. Asumo con agrado los retos que se me pudieran plantear.
Experiencia profesional en relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo.
Experiencia laboral en administración de empresa y principalmente en coordinación de personal de azafatas de tierra en la estación Puerta de Atocha realizando labores de atención presencial y telefónica al cliente, elaboración de informes, base de datos, traducciones, gestión de correo, grabación de datos, así como otras gestiones administrativas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae