En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de relación con el cliente. trato comercial, ventas, compras, administración, etc. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de Argentina. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Me considero una persona responsable,creativa,con iniciativa y puntualidad,con facilidad y disposición para aprender y asumo con agrado los retos y metas que la organización me pudiera plantear; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo y resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo. con 15 años en experiencia en atención y servicio al cliente. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Objetivos

08/1999 - 12/2014trato con el cliente,, ventas.

Experiencia

03/1983Primarios, Secundarios, Terciario INcompleto

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir particular. #COMUNICACIÖN: desarrollo de habilidades comunicativas en la realización de presentaciones. Acostumbrada a transmitir instrucciones precisas a los proveedores y llegar a acuerdos con los clientes.
#TRABAJO EN EQUIPO: el éxito de los proyectos realizados en equipo dependen en gran medida de la participación y de la motivación de cada uno de los componentes del grupo. La experiencia de grupo adopta una cultura de base que incluye la planificación organización, coordinación, y compromiso de todos.
#RESOLUCIÖN DE PROBLEMAS: trabajar con el trato de la gente me ha enseñado a encontrar soluciones a los problemas o dudas de los clientes con calma y de forma eficiente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae