Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de masajista, entrenadora personal cuidadora, camarera, dependienta, . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy buscando un empleo de media jornada. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2009Arte Dramático5 años
Escuela Superior de Arte Dramático

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Llevo diez años trabajando en una compañía de teatro como actriz y tres como profesora de teatro. Hace un año realicé el curso de quiromasajista superior en el instituto kiros en Sevilla.
Tengo mucha experiencia en el trabajo en equipo y cara al público, además me gusta mucho. Me encanta aprender y enseñar. Soy responsable, puntual, comprometida, entusiasta, organizada y extrovertida. Me gusta mucho la disciplina y la creo necesaria para cualquier empleo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae