En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarero, dependiente, ayudante de camarero, comercial. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - 01/2016Empleado autolavado
Autolavado Gomán
06/2014 - 09/2014 Ayudante Camarero
Bar Cafeteria
-

Experiencia

01/2015Curso Profesional de Especialista en Cetáceos y otros animales marinosEn curso
C. E. Implika
01/2015Curso Profesional en Auxiliar de Clínica VeterinariaEn curso
C. E. Implika
09/2013Bachillerato2 años
I.E.S hermano Garate
01/2002Cursos de Inglés Avanzado9 años
Escuela de Idiomas Wizard

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. -Curso Profesional en Auxiliar de Clínica Veterinaria (C. E. Implika)—En curso.
-Curso Profesional de Especialista en Cetáceos y otros animales marinos. (C. E. Implika) – En curso
-Cursos de Inglés Avanzado (C. E. Wizard)

 Conocimientos de Informática – Familiarización con Windows e iOS, Manejo con Fluidez de Microsoft Office y facilidad para utilizar cualquier programa solicitado.
 Carnet de Manipulación de Alimentos.

Idiomas
 Español – Nivel nativo.
 Inglés – Hablado y escrito nivel alto.
 Portugués – Nativo.

Descripción e Intereses .
Soy una chica joven, con buena presencia y aptitudes profesionales. Originaria de Brasil, hablo con fluidez 3 idiomas. Con buena actitud, alegre y profesional, muy adecuada de cara al público, espero aprender rápido en cualquier puesto; puedo trabajar tanto de forma individual como formando parte de un grupo. Soy una persona alternativa, activa, amante de la música y de los deportes; practico Jiu-Jitsu, tenis, running, natación y baile. Busco adquirir más experiencia, compaginando el trabajo con mis estudios.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae