En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de camarera, pinche de cocina, cocinera, ayudante de hostelería, ayudante de comanda, barra.... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Busco un trabajo con contrato en prácticas.

Objetivos

2010 y 2012E.S.O y bachilerato de ciencias6 años
IES Atenea

Estudios

Actualmente soy estudiante de la UAM en la Facultad de Psicología. Me gustaría recibir un trabajo en el que poder experimentar el mundo laboral, ya que carezco de experencia.
Por otro lado, necesito pagar las tasas para matricularme en el segundo año de carrera, y por lo visto estas han subido un 26 % más que el año pasado.


En cuanto a mi personalidad, me caracterizo por ser una chica responsable, puntual, cumplidora con su trabajo,con don de gentes, educada, seria y extrovertida, que sabe desenvolverse frente al público. Me tomo en serio el trabajo y sobre todo las ganas de aprender. Sé cocinar tanto de catering como recetas tradicionales y estoy dispuesta a aprender más cerca de la ayuda de profesionales.
Mi objetovo principal es ser lo mejor posible en el trabajo y sobre todo, saber trasmitir bienestar al cliente.
No decepcionaré.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae