En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera de pisos, atención al cliente, vigilante de seguridad. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Benalmadena (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2014 - 09/2015camarera de pisos
hotel monte malaga
08/2012 - 07/2014 camarrera de pisos
hotel vincci
-

Experiencia

06/2015bachillerato2 años
Ipep Malaga
06/2012O.B. de pisos en alojamientos4 meses
Ovoide Benalmadena
12/2010vigilante de seguridad3 meses
grupo alcantara
06/1994FP auxiliar administrativo2 años
buen amigo

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum vitae por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en su departamento de pisos.
La mayor parte de mi vida laboral he desempeñado diferentes tareas relacionadas con la atención al público, especialmente femenino, un factor clave de éxito en todos los ámbitos. Así mismo, con la responsabilidad de organización de eventos y coordinación de equipos de personas.
He tratado de desarrollar capacidades innatas en mí durante mi experiencia profesional, siéndome útiles además en el terreno personal.
Espero tener una entrevista con usted para conocer más acerca de sus objetivos y determinar si existen oportunidades de colaboración.

Se despide atentamente.

Teresa Moreno Dueñas

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae