Hola soy una joven estudiante dinamica de 22 años.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cuidado de niños,cuidado depersonas mayores ,interprete-traductor (Francés ,espanol,vice versa).   Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Desarrolle tareas de azafata, de camarera de cuidado de niños pero no me considero una profesional. Me gusta trabajar con niños, cuidar de personas mayores, soy una persona cariñosa, paciente y creo que por la sensibilidad que tienen deben de ser tratados de forma especial. Hay que escucharles con aprecio, consideración, cercanía y actitud de acompañamiento.Por esos criterios me considero capaz de desarollar las obligaciones que conlleva las tareas mencionadas.
Por eso me gustaría aprender más y desarrollar más actividades en ese ámbito,proporcionar servicio sanitarios a personas debiles y otros relacionados con la hostelería, la restauración, me gustaría también trabajar de dependienta, responsable de caja etc…

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae