En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Cudadora de personas mayores  y empleada del hogar etc. . Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

Cuidadora y asistenta del hogar
Varios.

Experiencia

EGB8años
Lourdes
diseñadora de modas1 año
feli
graduado eso2 años
Jacinto Verdaguer
esteticien1 año
Mary Kay
personal shopper modaactualmente
da

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir clase B. Durante 11 meses estuve como interna en casa de una señora de 84 años con una grabe fractura en la cadera. Estuvo inmóvil en cama. Mi trabajo preparar comidas, limpiar el hogar, hacer la compra, plancha. Su cuidado personal limpieza diaria, ducharla, pedicura manicura etc, administrar medicación. Debido a su poca movilidad la acompañaba en la ambulancia para sus pruebas. Cuando se recuperó la acompañaba ha hacer pequeños paseos con muletas mi trabajo finalizó, cuando se rescuperó totalmente.

6 meses. Sra de 80 años, invidente y movilidad nula en fase terminal. Desempeñé los mismos trabajos anterior mente mencionados y le daba mucha conversación y le leía libros. Había que hacerle masajes diarios para su circulación. Finalizo mi trabajo con su fallecimiento.

Vacaciones de verano limpieza del hogar, plancha, cocinar etc.

Fin de semana en Francia, al cuidado de un señor de 67. Hacerle compañía y preparar la comida.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae