Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Camarero, canguro, cajera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Asturias (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015 - 09/2015Cajera
Carrefour
10/2011 - 05/2015Canguro

Experiencia

09/20141°Bachiller (CC.SS)1 año
Ies Llanera
09/2010ESO5 años
Ies Llnera

Estudios

Tengo conocimientos de informática para manejar un equipo informático, además de saber utilizar excell, wordl, hojas de cálculo, utilizar programas para edición de foto o audio....
Tengo como idioma nativo, además del español, el portugués (por tener familia, y también inglés, nivel medio. Tengo capacidad para tratar cara al público y ofrecer un trato bueno y educado por mi experiencia en mi anterior trabajo como cajera, además soy una persona sociable, responsable y se trabajar en equipo. Soy organizada y puntual en cuanto a realizar una taréa.
En este momento estoy con la obtención del permiso B (realizando prácticas).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae