En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. He trabajado de dependienta, durante dos años en tienda familiar Lo and Ru, en san antonio, me encargaba de todo, atender, mantenimiento.. En tienda de muebles, como dependienta media jornada, tienda de la bahía. Camarera en bar - restaurante Al-andalus, de la bahía de San antonio durante año y medio.Limpiadora de portales.Cuidadora de niños de diferentes edades, desde bebés hasta niños de 12 años. 
Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

07/2011 - 06/2013dependienta/encargada de tienda de ropa
Lo and Ru, San antonio

Experiencia

01/2013eso
ies san agusti

Estudios

Dispongo de carnet de conducir coche. Ahora mismo estoy en ibiza, pero si les interesó no me seria un problema trasladarme a málaga ya que mi marido es de alli y estamos intentando irnos a vivir por allí. Gracias.
Soy una chica simpatica, amable, se me da bien relacionarme con la gente, soy puntual, responsable y trabajar en equipo no me seria ningún problema, ya que me se adaptar a cualquier situación. Hablo español, catalán, ingles basico, un poco de aleman, y un poco de holandes.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae