En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Educadora infantil, o comercial. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2012 - 06/2012Practicas educadora infantil
Escuela Infantil
12/2009 - 03/2010Atención al cliente
Orange Sa
12/2005 - 12/2008Cajera atención al cliente
Hipercor SA

Experiencia

10/2010CFGS Educación Infantil2 años
IES Príncipe Felipe

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Actualmente me encuentro buscando trabajo. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Quiero una ocupación en la cual pueda poner en práctica mis conocimientos y poder de esa manera lograr éxitos tanto para la empresa como para mi persona.
Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran trabajo en equipo, por esta razón creo que puedo incorporarme perfectamente en vuestro equipo.
Tengo experiencia en el área de atención al cliente, me comunico fácilmente con la gente y sé cómo entablar una relación cortés y constructiva con las personas, además de asesorarles.
Me gustaría ampliar mis conocimientos, aprendo rápido y en poco tiempo soy capaz de asimilar la materia necesaria para un determinado fin.
Espero que haya conseguido motivar vuestro interés hacia mi persona y que mi currículum os cause agrado.Tambén me gustan mucho los niños y todo lo relacionado con su educación.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae