En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Recepcionista,Guía turístico, . Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2006Técnica de hostelería3 años
Albrecht-Dürer Instituto de formación profesional

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Me dirijo a usted por el interés en su empresa y las actividades que en ella se desarrollan, así como la disponibilidad inmediata para trabajar, Creo que podría ser de interés para formar parte de vuestra empresa. Soy nativa de Alemania y tengo amplios conocimientos, en los últimos dos años pude reunir experiencia como profesora impartiendo clases particulares tanto en alemán como en inglés. El mes pasado realicé un curso de formación para profesores en la escuela Clic International House. A través del curso pude adquirir una metodología didáctica. Me avalan además otra serie de actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos que podrán servirme de gran ayuda y para colaborar en el crecimiento de su empresa.
Todo ello unido a la gran motivación hace que sea la persona idónea para cubrir un puesto vacante en su empresa.
Soy una persona con buen manejo de relaciones humanas y atención al publico y mi gran ventaja es el uso fluido de varios idiomas (alemán,español,inglés).
Conocimiento a nivel de usuario de Microsoft office, Internet y programa especializado de hostelería: Fidelio, Sihot, Brillant.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae