Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de profesora de Francés, dependienta de tiendas de moda o recepcionista de hotel.. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2013 - ActualidadCamarera
Bar Nuevo

Experiencia

06/2013Máster de Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas1 año
Universidad de Cádiz
09/2012Licenciatura en Filología Francesa5 años
Universidad de Cádiz

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Francés experto
Inglés intermedio
Manejo de sistemas operativos tales como Microsoft Windows, Linux, Ubuntu o Google Chrome OS
Manejo de plataformas como Moodle o Edmodo
Manejo de procesadores de texto como Microsoft Office, OpenOffice, SkyDrive o GoogleDrive
Manejo de bases de datos como Microsoft Access u Oracle
Soy una persona responsable, puntual y comprometida con el trabajo. Aprendo rápidamente y tengo la habilidad de desempeñar cualquier cargo sin experiencia previa. Soy capaz de trabajar en equipo y de crear buenas relaciones interpersonales con mis compañeros. Además, soy organizada, a la par que innovadora. Tengo don de gentes y poseo la capacidad de trabajar de cara al público, habilidad que he mejorado y desarrollado en mi experiencia como camarera.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae