Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. TELEOPERADORA. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (ESPAÑA). Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2000 - 01/2012OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVA
AMERICAN EXPRESS

Experiencia

06/1996BUP CINCO AÑOS
CERVANTES

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Profesional con más de 10 años de experiencia en atención telefónica a clientes en empresa de sector financiero y seguros, realizando funciones en diferentes áreas de la empresa tales como asistencia personal, control y seguimiento de emisión de tarjetas de crédito, captación y afiliación de establecimientos, realización de contratos y resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.

Persona pro-activa y con gran dominio de técnicas disuasorias, persuasoras y de mediación para la resolución de incidencias o conflictos con clientes. Alto nivel de adaptación, facilidad para trabajar en ambientes cambiantes y dinámicos. Polivalente, capacidad de realizar actividades simultáneamente. Alto sentido de la responsabilidad, confidencialidad, disciplina y discreción. Alto rendimiento y capacidad organizativa. En cualquier sitio por los que pasé pude llevarme alabanzas de mis superiores por trabajadora y mi saber estar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae