En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de canguro. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

02/2015 - 10/2015Canguro
Y

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Buenaaas, me llamo Sonia soy una chica de Valencia y tengo 18 años, me encantan los niños y tengo muy buen trato con ellos, soy muy paciente, risueña, extrovertida y cariñosa pero también responsable y seria cuando hay que serlo.
Tengo experiencia con niños, e trabajo durante seis meses con una peque de 4 años y un nene de 2. Puedo desplazarme a cualquier zona de valencia. Puedo recogerlos del cole, llevarlos, hacerle la comida/desayuno/merienda/cena, y darle de comer, jugar con ellos, hacer los deberes.. Tengo disponibilidad toda la semana por la tarde y noche incluidos findes por la mañana también, si fuera necesario algunos días por la mañana también, cualquier cosa no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de contactar contigo, gracias y un besito.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae