En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Técnico en Integración Social, Monitora de Temps de Lleure. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2014 - 08/2014Voluntariado como Tecnica en Integración Social
Fundación Idea. Centro de Acogida de Menores Petit Coda
06/1989 - 05/2012 Atención al cliente. Asesora Comercial. Gestión de Equipos
Diferentes Empresas Distribuidoras de Servicios y Tienda
08/2012 - 03/2012 Práctica como Monitora de Temps de Lleure
Associació Educativa Itaca els Vents.

Experiencia

09/2014Grado Superior Técnico en Integración Social2 AÑOS
IES VILUMARA
07/2012Carnet Profesional de Monitora de Temps de Lleure2 meses.
Educa Escola

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Estoy interesada en su oferta.
Toda mi experiencia laboral prévia es en trabajos que implican el trato directo con las personas, habiendo desarrollado competencias y habilidades para trabajos de socialización e interacción directa con las personas. Soy Técnica en Integración Social y dispongo adicionalmente el Carnet Profesional de Monitora de Temps de Lleure. Dentro del sector Social y la Educación informal he realizado voluntariado en un Centro de Acogida de Menores de entre 0 a 12 años en la Fundación Idea, y prácticas en un Proyecto de Casal d'Estiu para menores en situación de riesgo en la Asociación Educativa Itaca els Vents. En la actualidad estoy reorientando mis objetivos profesionales hacia trabajos que sigan implicando una interacción directa con las personas, dentro del sector Social y la Educación Informal.
Tal como he comentado anteriormente, su oferta me interesa y me gustaría poder ampliar mi formación, experiencia profesional y competencias, mediante una entrevista de carácter personal donde poder comentar mi CV.
Att. Sofía marfil

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae